¿Quiénes Somos?


En Transfer Factor Global (TFG) nos apasiona tu bienestar. Por ello vemos a la salud como una oportunidad, no como una amenaza o algo que deba preocuparnos.

Antes que tratar una enfermedad, creemos firmemente en prevenirla a través de un estilo de vida saludable, así como la herramientas adecuadas para mejorar tu vida ¡como nunca antes!

Y si la enfermedad ya atacó, nuestros productos complementan específicamente tu tratamiento para fortalecer tu cuerpo y ayudarte en tu recuperación.

La Ciencia Transferceutical comprende la investigación y desarrollo de productos que educan al sistema inmune y le permiten reconocer, responder y recordar posibles amenazas.

La Ciencia Transferceutical y sus productos son el resultado del trabajo de 4Life Research, y en TFG estamos orgullosos de ser parte integral de su red de distribuidores.


Una Mente Fuerte en un Cuerpo Más Fuerte.

Los Factores de Transferencia son algunas de las moléculas más especiales en tu cuerpo. Estas transmiten información importante a las células del sistema inmune dentro de tu cuerpo, ayudándolo a combatir con mayor fuerza y efectividad para mantenerlo sano.

Los Factores de Transferencia le otorgan inteligencia al sistema inmune en tres formas distintas:

Reconocer. Los Factores de Transferencia ayudan a las células inmunes a identificar gérmenes invasores y otros problemas de manera más rápida.

Responder. Los Factores de Transferencia agilizan al sistema inmune a reaccionar ante la invasión una vez que ha sido identificada.

Recordar. Los Factores de Transferencia facilitan la identificación de diversos gérmenes que el sistema inmune enfrenta, y una vez que regresa, tu cuerpo sabe exactamente de que se trata y sabe que hacer.

4life Transfer Factor Products

La clave principal para la salud del sistema inmune está en reaccionar de manera balanceada cuando se requiere, pero a la vez mantener la calma cuando el cuerpo no lo necesita. En el mercado, la mayoría de los productos enfocados en el sistema inmune (vitaminas, minerales y hierbas) tienen algo en común: proveen al cuerpo con nutrición temporal.

No obstante, la mejor solución en el largo plazo para un sistema inmune activo y balanceado es la información.

La forma en que 4Life Transfer Factor® trabaja junto a tu sistema inmune es completamente único. Le permite al sistema inmune a reconocer, responder y recordar los invasores potenciales. Ver más allá de la nutrición y pensar que la información es valiosa, representa un cambio de paradigma, y 4Life Transfer Factor es el único producto disponible en el mercado que enfrenta dicho paradigma.*


*ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.