Preguntas Frecuentes.


Transfer Factor Global

La naturaleza ha perfeccionado la forma para mantener a los bebés saludables. Una madre transmite conocimiento vital al sistema inmune del bebé durante los primeros días de vida. Los mamíferos pasan dicha información a través de la leche materna, o calostro, mientras que otros lo hacen por medio de la yema del huevo. Los Factores de Transferencia y el proceso de nanofracción molecular representan componentes importantes de esta educación, se puede decir que son los primeros suplementos alimenticios de la naturaleza.

Mediante procesos patentados, y con patente pendiente, 4Life® extrae los Factores de Transferencia del calostro vacuno y la yema de huevo de gallina para ofrecerle una amplia variedad de productos que fortalecen su sistema inmune. Así, 4Life® provoca una nanofracción molecular del calostro vacuno usando filtros tipo nano.

Por naturaleza, las gallinas y vacas viven en el exterior, lo cual las expone a una variedad de gérmenes, los cuales, su sistema inmune debe combatir para mantenerlos sanos. Ambos, Factores de Transferencia y la nanofracción molecular puede ser administrada de manera segura a los seres humanos, haciendo de estos componentes una fuente excelente para respaldar el sistema inmune.

¿Factores de Transferencia?

¿Por qué debería probarlos?

Disfruta los Beneficios